¿quienes somos?

COCINAS Y BAÑOS.

Paso 1


Preparación de AZULEJOS en COCINAS Y BAÑOS.


AZULEJOS NUEVOS:
  • Limpiar y desengrasar muy bien la superficie con agua y jabón, frotando también las juntas con un cepillo. No emplear productos con silicona o cera. Secar con un trapo limpio.
AZULEJOS PINTADOS ANTERIORMENTE:
  • Si la pintura del soporte se encuentra en buen estado, cepillar o lijar y eliminar el polvo. En el caso contrario debemos eliminar toda la pintura vieja, frotando también las juntas con un cepillo. Secar con un trapo limpio.

compra2 (2)    

Paso 2

Imprimación para AZULEJOS en COCINAS Y BAÑOS.

AZULEJOS NUEVOS:
  • Aplicamos una mano de imprimación multiadherente procurando que toda la superficie quede bien cubierta, controlando en especial los ángulos, rincones y demás superficies de difícil acceso. Remover el envase hasta su completa homogeneización. Respetar los tiempos de secado y repintado que marca el fabricante. Aplicación a Brocha, Rodillo o Pistola.
AZULEJOS PINTADOS ANTERIORMENTE:
  • Si la pintura vieja está en buen estado (bien adherida) podemos ahorrarnos el paso 2 (imprimación) y pasar directamente al paso 3 (acabado), en caso contrario aplicamos una mano de imprimación multiadherente procurando que toda la superficie quede bien cubierta, controlando en especial los ángulos, rincones y demás superficies de difícil acceso, removiendo el envase hasta su completa homogeneización. Respetar los tiempos de secado y repintado que marca el fabricante. Aplicación a Brocha, Rodillo o Pistola.

 compra2 (2)   

Paso 3

Acabado para AZULEJOS en COCINAS Y BAÑOS.

  • Remover en el envase hasta su completa homogenización, aplicar los esmaltes repartiéndolos uniformemente y estirandólos lo máximo posible. Se recomienda lijar suavemente y limpiar entre capa y capa. Muy importante respetar los tiempos de secado y repintado marcados por el fabricante. Aplicación a Brocha, Rodillo o Pistola. Aplicar la presión correcta a la brocha o paletina de forma que todas las "cerdas" toquen la superficie a pintar, el movimiento al peinar tiene que ser lento y continuo evitando que la brocha salte por la superficie. 
  • Los esmaltes de última generación tienen un alto contenido en sólidos y dejan mayor espesor de película. No deben de aplicarse espesores mayores a los recomendados para evitar problemas de secado y aspecto superficial.

MANTENIMIENTO:
  • Se puede lavar con detergente suave, tipo lavavajillas a partir del 5/6 día sin usar estropajos, cepillo o liquidos demasiado agresivos.

 compra2 (2)   
Comprar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario